Esto quitará tu hambre y hará que pierdas talla como loca, desinflamado y limpiando el colon

La naturaleza es llamada la madre naturaleza por una razón. Y es que, gracias a ella, podemos obtener todo lo que necesitamos para mantenernos saludables. De hecho, muchos medicamentos son preparados en base a raíz y hierbas medicinales.

Es por tal razón que un gran número de persona prefiere utilizar remedios naturales para curarse. Lamentablemente, no todos conoces los beneficios de las hierbas naturales. Es por eso que hoy queremos informarte de este tema.

El día de hoy, te estaremos hablando de la raíz de regaliz. Esta planta es mas conocida por el nombre de palo dulce. Como su nombre lo indica, este árbol es de sabor dulce, por lo que se suele utilizar como edulcorante natural. A continuación, te hablaremos de todos sus beneficios.

LAXANTE NATURAL

La raíz de regaliz contribuye a agitar el intestino, por lo que es un laxante ligero y natural. Gracias a él, podrás limpiar tu intestino, especialmente tu colon. Esto te ayudará a perder peso de forma rápida y sencilla.

DISMINUYE LA INFLAMACIÓN

Dicha raíz cuenta con propiedades antinflamatorias muy efectivas. Sus propiedades antinflamatorias nos ayudan a desinflamar el vientre. Por tal razón, podremos eliminar la incomodidad que este produce. De la misma manera, contribuye a la perdida de peso de forma rápida y efectiva.

DOLORES ESTOMACALES

Esta raíz que capas de calmar el más terrible dolor y ardor estomacal. De la misma manera, combate los efectos de las ulceras estomacales y la gastritis. Por si fuera poco, la misma cuenta con propiedades para calmar la mucosa gastrointestinal. Por tal razón, te ayudará a eliminar esa molesta sensación de pesadez.

ANTIALÉRGICO

Puede que te parezca irónico, pero esta raíz es un verdadero palo contra las alergias. Con ella podrás eliminar de manera natural muchos males. Esto se debe a sus propiedades antinflamatorias, que tienen mejores efectos que los fármacos profesionales. Es por esta razón que esta raíz cobra cada vez más fama a nivel mundial.

ALIVIA LA GARGANTA

Al consumir esta raíz, podemos mantener la mucosa de la garganta bien hidratada. Por eso, muchos la utilizan para aliviar la irritación de la misma y eliminar la tos fuerte y repentina.

COMBATE EL CANSANCIO

Otro de los grandes beneficios de esta planta es que nos ayuda a combatir el cansancio. Esto se debe a sus propiedades estimulantes tanto físicas como mentales. Es por ello que, al consumirla, recargarás tus energías. Por ello se recomienda a los deportistas y gimnastas.

Es cierto que esta raíz concentra sus efectos en el aparato digestivo. No obstante, también la podemos utilizar para combatir y tratar los resfriados de forma efectiva. A continuación, te dejaremos una receta para que aprendas a aprovecharla al máximo.

QUÉ NECESITAREMOS:

  • – Polvo de raíz de regaliz (1 cucharada).
  • – Agua (1 litro).

PREPARACIÓN Y USO:

Antes de comenzaste a explicar cómo preparar este remedio, queremos hacer un paréntesis. Es bueno que sepas que, si no encuentras polvo de raíz de regaliz, puedes utilizar la raíz sin moler. En este caso, deberás utilizar entre 3 y 4 pedazos.

Sabiendo esto, procedemos a lavar las raíces para eliminar cualquier suciedad que pueda tener. Mientras la limpias, puedes ir poniendo a hervir el agua. Una vez hirviendo, añades la raíz y la dejas cocinar entre 15 y 20 minutos. Si estas utilizando la raíz en polvo, bastará con 5 o 10 minutos hirviendo. Luego de eso, apagaremos el fuego y nuestra infusión está lista.

De esta poderosa infusión debemos consumir 2 tazas al día de forma constante. Eso bastará para eliminar la inflamación, limpiar el colon, mejorar la digestión y mucho más. Recuerda que, con esta infusión, también se te hará más fácil bajar de peso.

Loading...